“Un día sin carro es suficiente”: Francisco Santos

Bogotá, Agosto 20 del 2015., Luego del anuncio por parte del Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, de llevar a cabo una tercera jornada de día sin carro y sin moto en la ciudad durante el 2015, el candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el partido Centro Democrático, Francisco ‘Pacho’ Santos, comentó que no apoya la medida.

“Otro día adicional en el que los bogotanos no puedan usar su vehículo, deja a los ciudadanos encerrados en la casa porque no hay un sistema que cubra las necesidades eficientemente”, puntualizó el candidato a la Alcaldía.

Según el candidato por el Centro Democrático, un día sin carro adicional como medida pedagógica, no contribuye con la creación de conciencia ciudadana. ‘Pacho’ Santos argumenta que un día sin carro es suficiente y no perjudica el comercio como lo hacen tres jornadas.

“Tenemos que resolver el transporte público antes que pensar en más medidas que restrinjan el carro. Debemos tener un Sitp con buen servicio, un TransMilenio seguro que le sirva a los ciudadanos, esa si es una gran prioridad para la ciudad”, agregó Francisco Santos.

El candidato aseguró que su gobierno no será enemigo de los carros particulares sino que buscará un equilibrio que mejore la movilidad de cada uno de los bogotanos.

Entradas recientes