‘Pacho’ hace un llamado para frenar adjudicación de contratos de patios en terrenos de la ALO

El candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá se manifestó con respecto a la posible adjudicación de una licitación realizada por el Distrito para ubicar los patios de automóviles inmovilizados en los predios donde se construiría la Avenida Longitudinal de Occidente.

“Le quiero pedir al Alcalde que lo que no hizo en cuatro años no lo haga en los últimos dos meses y genere más costos en la ciudad. No le haga más daño a la una vía necesaria para la capital” señaló el candidato del Centro Democrático.

Además, Santos hizo un llamado a los privados y a la Procuraduría para tomar cartas en el asunto y frenar la adjudicación que significaría mayor costo al distrito a la hora de realizar la ALO.

“En la Alcaldía de Pacho Santos vamos a construir la ALO y a realizar la adjudicación por concesión en los primeros 18 meses de gobierno con todo lo que se requiere: 5 carriles en cada sentido y Transmilenio en la mitad. Si es necesario renegociar el tema de los terrenos destinados para patios y Jardines lo hacemos” Advirtió ‘Pacho’ Santos frente a la posibilidad de que se lleve a cabo el proceso de licitación.

Entradas recientes