“La red hospitalaria necesita deshacerse de la corrupción”: Francisco Santos

Durante la visita a la localidad de Bosa, del candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Francisco ‘Pacho’ Santos, por el Centro Democrático, habló sobre los problemas que enfrenta la red hospitalaria, contra los que luchará si resulta electo.

‘Pacho’ Santos, aseguró que el principal problema que enfrentan los hospitales de la ciudad, es la falta de administración y gerencia: “es necesario eliminar la corrupción que ha estado presente durante los últimos 12 años” puntualizó.

Además, el candidato se comprometió con la construcción de 15 Centros de Atención Médica Inmediata (CAMI), que se encargarán de cubrir los principales ejes viales de la ciudad, como la Avenida Caracas y la Avenida Boyacá, para facilitar el acceso de los ciudadanos.

Así mismo, los CAMI, las Unidades Básicas de Atención (UBA) y las Unidades Primarias de Atención (UPA), serán transformadas en centros que resolverán el 80 por ciento de los problemas de salud de los ciudadanos para así descongestionar los grandes hospitales y lograr un mejor servicio, gracias a la rápida atención.

Por último, Francisco Santos, le contó a la comunidad que se encargará de construir el Hospital de Tercer Nivel que ubicará al suroccidente de la ciudad para favorecer a más de 700 mil habitantes de la capital del país.

Entradas recientes