Conservadores ‘Pacho’

Líderes de la base conservadora se reunieron con el Candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, Francisco ‘Pacho’ Santos y adhirieron a su Campaña.

“Somos coherentes, no negociamos nuestros principios y sabemos cuáles son las necesidades que tiene los ciudadanos. Sabes que Pacho será el próximo Alcalde de Bogotá y lo apoyamos incondicionalmente” aseguró Luis Roberto Blanco líder de la colectividad.

La afinidad ideológica entre el partido Conservador y el Centro Democrática, fue el principal argumento de la unión “Pacho es el único candidato que está de acuerdo con la protección de la vida y la lucha contra el consumo de drogas” afirmó

El candidato a la Alcaldía agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar desde la alcaldía para proteger la vida y todos los aspectos que unen ideológicamente a las dos colectividades.
“Ustedes, la base del partido conservador, saben que ideológicamente tenemos coincidencias y que nunca vamos a traicionar nuestros principios” puntualizó Pacho Santos.

Entradas recientes