Centro Democrático firma pacto de sostenibilidad “Queremos una ciudad vital, segura y sostenible”

Bogotá, Junio 23 del 2015. En la reunión estuvieron presentes cerca de 50 personas, desde Óscar Iván Zuluaga, Director general del Partido Centro Democrático (PCD), pasando por los candidatos al Concejo de Bogotá, y el equipo de trabajo de Francisco Santos, conformado por secretarias, abogados, periodistas y otros profesionales que le apuestan a un Cambio con Seguridad en Bogotá.

En la mañana el doctor Óscar Iván Zuluaga, Director general del PCD, manifestó al equipo de trabajo del partido en la ciudad que “Nos espera una tarea apasionante. En esta campaña Pacho estamos a su servicio. Soy un soldado más de la causa”.

Armando Escobar Gil, candidato al Concejo en el tema discapacidad, estaba presente en su silla de ruedas. A su lado, Ángela Sofía Garzón, también candidata al Concejo, expresó su apoyo a la campaña. Y así uno por uno de los demás candidatos al concejo, Carlos Gabriel Camacho Obregón, Carlos Iván Castro Palacios, Iván Díaz Tamayo, Ana Cristina Ramos, Andrés Eduardo Forero, Diana Marcela Diago, Diego Fernando Devia, Gina Alexandra Erazo, Pedro Javier Santiestebán, Carolina Villegas, Daniel Palacios Martínez, Magda Gisell Triana, Óscar José Birardinelli se fueron presentando y expresando su apoyo total a Francisco Santos.

Diego Molano Aponte, primer nombre en la lista al Concejo por este PCD, se presentó como el gran interlocutor político de la campaña. “Si no hacemos todos algo por Bogotá, vamos a entrar en colapso”, dijo.

Luego, brevemente, se presentaron cada una de las personas que trabajan en la sede de Chapinero de la campaña.

Todos se presentaron y expresaron su cariño y respeto por este hombre que primero periodista, luego ex secuestrado, después fundador y presidente de organización no gubernamental y luego Vicepresidente de la República, acompañado siempre de su esposa María Victoria García, quien arduamente trabaja a su lado, busca conducir a la capital de la República por senderos de prosperidad y seguridad en el período 2016- 2019.

En el cierre del sencillo pero sentido evento mañanero habló Francisco Santos quien dijo “Las puertas de esta campaña están abiertas desde las 7 de la mañana. Bienvenidas todas las personas que quieran una Bogotá mejor”. A paso seguido él mismo elevó una oración y se clausuró el desayuno.

Entradas recientes