edu_

Crearemos la primera Universidad pública completamente digital y de acceso a muy bajo costo, única en América Latina. También aumentaremos el número de cupos por medio de los colegios barriales en donde ningún niño salga de su UPZ y diseñando una red de colegios con instalaciones deportivas y recreativas.

1

Universidad Online.

Frente a las bajas tasas de cobertura en la educación superior, haremos una universidad de clase mundial, con acceso a los mejores profesores y contenidos y un enfoque a programas relacionados con software,electrónica y biotecnología.

2

Invertiremos en el talento TIC.

Formaremos el Talento TIC a nivel técnico, tecnológico y universitario, permitiéndonos cerrar la brecha a nivel de cantidad y calidad.

3

Educación TIC.

Dotaremos las aulas de las instituciones públicas con los elementos necesarios para mejorar las habilidades de los estudiantes. Tendrán un acceso ilimitado al mundo, apalancados en el uso de plataformas y herramientas tecnológicas (tableros digitales, contenidos digitales y curricularizados, evaluaciones en línea, trazabilidad, etc.)

4

Fortaleceremos a nuestros maestros

Devolveremos a los maestros el reconocimiento social que en justicia les corresponde: mejoraremos sus condiciones laborales e incentivaremos que aquellos alumnos con los mejores resultados en las pruebas SABER opten por el magisterio.
También daremos continuidad al programa de estudios de postgrado que la Bogotá Humana ha adelantado con los maestros de los colegios públicos, pero le daremos un enfoque más práctico y llevaremos la universidad a las aulas escolares.

PROPUESTAS

logos1
logos2
logos3
logos4

QUIERES UNIRTE
A ESTA CAMPAÑA